Balaídos registrará el primer lleno de la presente campaña
Hace un mes las entradas no se agotaron en el encuentro contra el Barça. Se registró una asistencia de 23.311 seguidores. Mañana se esperan 26.000.


Las visitas del Madrid a Balaídos son sinónimo de lleno. Desde el lunes las taquillas del estadio vigués lucen el cartel de ‘No hay billetes’. La anterior ocasión que esto había sucedido fue en el duelo entre celestes y merengues del pasado mes de abril, que se resolvió con victoria de los de Ancelotti (2-4). La reforma a la que está siendo sometido el coliseo olívico desde febrero, que mantiene cerrada la grada de Preferencia, facilita que se acaben las localidades. Sólo se ponen a la venta 3.000, pero hace un mes el papel no se agotó en el encuentro contra el Barça.
Los precios ante el conjunto culé eran idénticos a los de esta semana, aunque el horario no ayudó a que el campo se llenara al jugarse un miércoles a las 20:00 horas. Se registró una asistencia de 23.311 seguidores, mientras que mañana se espera una entrada próxima a los 26.000. En el resto de partidos de Liga, a pesar de que las localidades cuestan menos de la mitad que ante los dos grandes y los abonados no tienen que pagar suplemento, no se alcanzan los 20.000 espectadores.
Noticias relacionadas
Una caldera. El Celta atraviesa un gran momento y la expectación es máxima. El cuadro gallego tiene la posibilidad de situarse líder y firmar el mejor arranque de su historia. Para que el estadio sea una caldera desde que los jugadores salten al terreno de juego, el club ha organizado un tifo en la grada de ‘Marcador’ con la bandera gallega y el escudo del club, y un triple mosaico en los otros tres sectores del recinto. En la zona de Río se podrá leer el lema Sempre Celta.
También se espera una importante presencia de incondicionales madridistas. En Galicia hay 90 peñas merengues.



