NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID- BARCELONA

Jiménez Muñoz de Morales se defiende: "Es kafkiano e inaudito"

El vocal del Comité arbitral denunciado por manipular, presuntamente, el Clásico no va a denunciar por ahora. Afirma no saber de dónde viene.

Actualizado a
José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, miembro del Comité Técnico de Árbitros

José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, miembro del Comité Técnico de Árbitros denunciado por un asistente de Primera División por presionar, presuntamente, para pitar en contra de “los intereses del Barcelona” en el próximo Clásico frente al Real Madrid (aquí la denuncia), se defendió de las acusaciones publicadas esta tarde por la Cadena Cope.

El actual vocal del organismo arbitral cree que la querella es algo “inaudito”, aunque todavía no había tenido tiempo de leerla al completo. “No tengo ni idea de dónde viene, pero es kafkiano, por no decir otra cosa”, contó.

Jiménez Muñoz de Morales se enteró de la denuncia poco antes de las 20:00 horas por un correo recibido en su cuenta de la Real Federación Española de Fútbol. “Yo me enteré a las 19:55 y tengo noticias muy vagas de la denuncia. Me mandaron una copia al correo de la RFEF y acabo de llegar ahora mismo a casa. A ver si la leo detenidamente y puedo saber de qué va, pero de momento no puedo aportar mucho más”.

De momento no tiene pensado tomar medidas legales a dicha acusación, pero cuando sepa más no tendrá ningún problema en defenderse. “Por ahora no voy a hacer el menor comentario, pero si hay algo más hablaremos, obviamente”.

A última hora de la tarde, Tiempo de Juego informó de que un abogado ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona y la Guardia Civil después de que un asistente recibiera, presuntamente, presiones del Comité Técnico de Árbitros para "perjudicar los intereses de uno de los clubes, el Barcelona".