Habrá azulones en el Pizjuán
La buena racha del Getafe ha animado a los aficionados azulones y un buen número acudirá el sábado a animar al equipo al Sánchez Pizjuán.

Noticias relacionadas
La buena racha del Getafe ha animado a los aficionados azulones y un buen número acudirá el sábado a animar al equipo al Sánchez Pizjuán. La Federación de Peñas ha organizado un desplazamiento en autobús el mismo día del partido por 20 euros (la entrada cuesta otros 20), e incluso una de las peñas más animosa del club, la Peña Marea Azul, ha regalado el viaje a sus socios. Después de un año pasado lleno de sinsabores y sufrimiento, parece que este ha arrancado de forma mucho más esperanzadora y los seguidores quieren disfrutarlo.
En el aspecto deportivo los hombres de Fran Escribá descansaron el martes y regresarán el miércoles al trabajo (10:30 Ciudad Deportiva) para empezar a preparar ese choque frente al Sevilla. Medrán es baja para ese partido, Lafita está casi descartado y todos estarán pendientes de la evolución de Bernard Mensah que se perdió el último partido del equipo por un fuerte golpe en el tobillo que sufrió con su selección.




