NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La afición elige el mejor gol de Griezmann: el de Anoeta

Fue en una encuesta realizada por la página web oficial del Atlético: un 62% de los hinchas eligieron el tanto del domingo como el mejor que ha metido el francés en el club.

MadridActualizado a
La afición elige el mejor gol de Griezmann: el de Anoeta
LALIGA

Hasta ahora, el mejor gol que Griezmann había marcado en el Atlético fue alguno de los tres que hizo la temporada pasada en San Mamés. Aquel partido que marcó su trayectoria: se había acabado la adaptación, comenzaba la fiesta. Desde entonces, Griezmann no ha dejado de marcar goles: 25 la temporada pasada y seis ya ésta. Ahora la afición del Atlético, a través de una encuesta lanzada en su página web oficial, ha elegido el mejor gol del francés con la rojiblanca.

Y no se han ido muy lejos. Tres días exactamente, porque un 62% ha votado por el que el francés marcó el domingo ante la Real Sociedad, su ex equipo, en Anoeta. Un gol que conjugó velocidad, potencia y pausa y recordó la definición del mejor Ronaldo Nazario: Griezmann recibió la pelota casi en el centro del campo y recorrió 45 metros sin que ningún jugador txuri-urdin, ni Illarra, ni Iñigo Martínez ni Diego Reyes pudieran detenerle, y la picó suave ante Rulli. Un golazo. El mejor de Griezmann en el Atleti. De momento. Lo dice la afición.