NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Otra cita para renovar a Adán

El club y el futbolista tendrán ya una nueva reunión para intentar finiquitar su ampliación de contrato. Se trata de un portero muy cotizado.

Actualizado a
Antonio Adán.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Después de un primer contacto por Antonio Adán en el que tanto los agentes del portero como el Betis pusieron sobre la mesa sus intenciones, en las próximas horas se producirá una nueva reunión entre las partes para intentar cerrar la renovación del guardameta verdiblanco hasta 2019, dos años más de los que tiene actualmente firmados. En esta cita se intentará dejar finiquitado un acuerdo aunque está claro que no es fácil la ampliación de un portero que está en la agenda de varios clubes de la Premier y otros importantes de la Liga, y que en los dos últimos veranos ha tenido importantes ofertas.

Adán, además, es uno de los futbolistas más determinantes del Betis y para que renueve habrá que ponerle en el escalón de los mejor pagados de la plantilla, con Rubén Castro, Van der Vaart, N’Diaye y, por supuesto, como mínimo al nivel de lo que ya está cobrando en su nuevo contrato (extras aparte) Dani Ceballos.

Tal y como publicó AS hace unos días, la renovación de Dani se produjo gracias a una inyección económica que la Liga ha adelantado al Betis por la televisión. Javier Tebas así lo confirmó ayer.