NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

De la Bella: "El equipo está tocado, hay que estar unidos"

El defensa de la Real Sociedad asegura que tienen "confianza", pero reconoce que, "si cada semana ves una derrota, eso afecta anímicamente".

Actualizado a
De la Bella intenta desbordar ante dos jugadores del Atlético.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El defensa de la Real Sociedad Alberto De la Bella ha reconocido que, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, "el equipo está tocado" y aboga por la unión "de todos" para salir de esta situación.

"Tenemos confianza, pero, si cada semana ves una derrota, eso anímicamente afecta. Tenemos que estar todos juntos, con el presidente, el entrenador, todos, porque no va a venir nadie de fuera a sacar esto", ha señalado el futbolista catalán a la televisión del club.

De la Bella considera que hay que revertir de forma inminente estos malos resultados para que la crisis no se vea agravada, admite que lograr una victoria "se está demorando demasiado" y muestra su confianza en que se produzca el domingo ante el Levante. "Es el próximo partido y tenemos que ir a ganar por lo que debemos de trabajar esta semana para venirnos de Valencia con tres puntos más en el casillero", ha concluido De la Bella.

La Real, por otro lado, ha disfrutado de su día de descanso en la jornada de este martes y a partir de este miércoles retornará al trabajo para preparar este encuentro, con dos sesiones abiertas y otras dos cerradas al público para pulir la estrategia del Ciutat de Valencia.