Guerrero destaca su gol "por lo que supuso para el Sporting"

SPORTING-GRANADA

Guerrero destaca su gol "por lo que supuso para el Sporting"

Guerrero destaca su gol "por lo que supuso para el Sporting"

Alberto Morante

El delantero rojiblanco se estrenó esta temporada con un tanto que significó el empate ante el Granada en un partido que los de Abelardo tuvieron perdido con el 1-3.

El delantero del Sporting Miguel Ángel Guerrero, que hasta este lunes era el único delantero del equipo que no había conseguido marcar, ha dicho este martes que "necesitaba" anotar y que su estreno goleador, que permitió a los rojiblancos empatar en el tiempo añadido ante el Granada, significó un gol "muy importante por lo que supuso para el equipo".

"También tuvo importancia por el cómo y en qué momento fue", ha afirmado el jugador, que ha subrayado que él fue quien marcó pero que detrás está el trabajo de "todo el equipo", que volvió a demostrar "su orgullo y su corazón".

El Sporting perdía por dos goles (1-3) en el minuto 88 pero fue capaz de marcar dos goles en siete minutos, aprovechando que el Granada se quedó con dos hombres menos tras las expulsiones de Lópes y Doria, ambos por doble cartulina amarilla, el primero tras una falta y el segundo por pérdida de tiempo.

Guerrero ha reconocido que no fue el mejor partido del Sporting, que precisa "corregir" errores, aunque ha señalado que "en un día así el equipo sabe tirar de orgullo", y valora el apoyo del público en un choque con "muchos factores" en el que también influyó la afición que "siempre está ahí; ver que pierdes 1-3 y que siguen apoyando te da fuerzas para seguir luchando".

El delantero ha dedicado su primer gol de la temporada a su compañero de demarcación Carlos Castro, que se enteró del fallecimiento de su abuelo, por lo que este martes no se entrenó con el resto del equipo, con permiso para acudir al entierro. "Este equipo tiene las ganas y la ilusión que no tienen otros", ha enfatizado Guerrero, que ha declinado valorar la actuación arbitral al entender que los colegiados lo hacen "lo mejor que pueden".

El equipo gijonés descansará este miércoles para comenzar el jueves a preparar el partido de la siguiente jornada, en la que visita el campo del Athlétic de Bilbao, partido que se disputará también el lunes, lo que ha provocado bastante malestar entre los seguidores que tenían previsto un desplazamiento importante a San Mamés, que ahora la mayoría no podrá realizar.

0 Comentarios

Normas Mostrar