BARCELONA

El rechazo a los hoteles cambia la rutina del Barcelona

Al técnico del Barcelona no le gusta que sus jugadores estén concentrados antes de los partidos y por eso ha variado la manera de viajar por Europa en esta Champions.

19-10-15 MINSK  BIELORRUSIA 
 LLEGADA FC BARCELONA A MINSK
 FOTO FERNANDO ZUERAS
FERNANDO ZUERAS
Moisés Llorens
Importado de Hercules
Actualizado a

El viaje a Bielorusia ha supuesto una revolución en la manera de viajar del Barcelona por Europa, pues el equipo decidió entrenarse en casa y llegar por la noche a Minsk. El objetivo no es otro que el de acortar en lo máximo posible la estancia del equipo fuera debido a que Luis Enrique no soporta los hoteles ni las concentraciones ya que asegura que se aburre y cree que afectan al rendimiento del equipo. Este criterio es el que ha primado en la organización del viaje a Bielorusia, en el que el Barcelona no pisará la hierba del estadio del BATE hasta instantes antes del partido de hoy, algo que no sucedía en los desplazamientos europeos del club blaugrana.

Este viaje, además es el penúltimo en el que comparten avión los jugadores y los medios de comunicación (el último será el mundial de clubes en Japón). A causa de la complejidad del desplazamiento y los trámites burocráticos que ya estaban iniciados, el Barcelona no quiso echar de su vuelo a los periodistas, que ya habían tramitado el visado. Algo que no pudo realizar el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, que al no tener los papeles en regla se quedó en Barcelona, mientras 40 aficionados acompañaban a la expedición. Eso sí, les prohibieron tomar fotos en el avión

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados