Un condicionante casi definitivo: el Betis encaja en otro arranque

BETIS

Un condicionante casi definitivo: el Betis encaja en otro arranque

Un condicionante casi definitivo: el Betis encaja en otro arranque

Toni Rodriguez

Diario As

Los jugadores admiten que el tanto inicial del Espanyol cambió cualquier plan previsto de antemano. Ante el Real Madrid, también al inicio, se repitió la historia.

El Betis se encontró el sábado con un problema repetido. El tanto del Espanyol nada más empezar condicionó al equipo durante el resto del encuentro y los propios futbolistas admitieron que eso supuso un varapalo difícil de superar.

El tanto de Roco en el minuto 3 no es el primer caso en esta campaña. Contra el Real Madrid, el conjunto de Mel se topó con un gol en contra en el primer suspiro que también modificó la apuesta inicial del técnico. Rennella fue claro al cierre del choque ante el Espanyol: "Eso nos ha matado. En el minuto 3 encajamos el primero, bajamos un poco la cabeza y es difícil remontar a un equipo como el Espanyol, que tiene mucha calidad arriba. En el segundo gol han hecho un contragolpe perfecto y eso ha acabado con nosotros". 

En la misma línea que el delantero se pronunciaba Petros: "¿El primer gol? Es decisivo porque teníamos una propuesta de juego y un gol así mata a cualquier equipo, y con nosotros no es diferente".

El Betis olvida el desastre del Villamarín y coloca sus miras en su visita al Granada del próximo sábado. El aviso de dormirse en los arranques del duelo ya supone una historia repetida que no encuentra la reacción del equipo ante un plan inesperado.

0 Comentarios

Normas Mostrar