NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - RAYO 2

Martín Presa: "Me voy muy cabreado, pudimos puntuar"

“Matrícula de honor en esfuerzo y calidad del juego. Sólo nos faltó manejar el 0-1. He visto muchas ganas”, dijo el presidente rayista.

Actualizado a
Martín Presa: "Me voy muy cabreado, pudimos puntuar"
EFE

Partido del Rayo: “Me voy muy cabreado, como todos los rayistas. Hicimos un buen partido y no nos llevamos puntos. Los jugadores se han vaciado. Quizá en determinados momentos no manejamos el partido. No supimos manejar el 0-1, pero el equipo estuvo bien, aunque aquí se juega a ganar”.

Equipo muy ofensivo: “Le hemos jugado al Barça de tú a tú y pudimos puntuar. Era una ocasión buena, pero hemos hecho dos penaltis cuando los rivales estaban escorados y eran evitables. Luego tuvimos ocasiones con 2-1 cuando el partido era nuestro. Y luego, en una jugada aislada de Llorente contra Neymar se nos estropeó el partido”.

Neymar: “Comparas una plantilla de 300 millones con una que es una veinteava parte”.

Nota al Rayo: “Matrícula de honor en esfuerzo y calidad del juego. Sólo nos faltó manejar el 0-1. He visto muchas ganas”.

Planteamiento: “Hemos jugado como siempre lo hacemos. Presionando, distribuyendo el balón. Lass hizo un partido sensacional superando a Jordi Alba”.