NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - RAYO 2

Uno a uno del Barça: dos orejas y rabo para el pichichi Neymar

El brasileño marcó cuatro goles, dos de ellos de penalti, y asistió al quinto de Luis Suárez. Partidazo de Sergi Roberto y buenas paradas de Bravo.

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles.
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles.Rodolfo MolinaDIARIO AS

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el 5-2 ante el Rayo, en el Camp Nou.

BRAVO: Vendido en los goles del Rayo fue un recurso importante para sacar la pelota desde atrás. Tuvo varias intervenciones acertadísimas que evitaron goles del Rayo. Buen partido.

ALVES: Despistado y desacertado. Bebé le puso en muchos problemas y lo desnudó en más de una ocasión. La versión más bien gris de toda la temporada.

PIQUÉ: Se quedó clavado en la jugada del primer gol del Rayo. Sin la frescura de semanas anteriores, acabó sufriendo en el tramo final.

MATHIEU: No tuvo una noche muy acertada. Sin poder transmitir nada de seguridad cumplió en velocidad, pero no lució ni en el toque ni se le vio suelto. 

JORDI ALBA: Comenzó impreciso con Lass, pero marcó la línea. Pese a reconocer pronto dónde estaba el peligro no lo pasó bien. 

SERGI ROBERTO: Partidazo. Estuvo en todas partes y acertó en todas sus decisiones. Mandó en la zona ancha y se sumó con potencia desde la segunda línea. El fichaje de la temporada.

BUSQUETS: Tuvo aciertos y algunas dudas que complicaron la vida al equipo. Sufrió al no tener el equipo en la segunda parte la posesión y eso lo notó el grupo.

RAKITIC: Desaparecido. Tuvo en el arranque del partido una clara ocasión, pero el pie de Toño le birló poder ganar confianza. Sufre cuando el equipo no tiene la pelota y se cansa a hacer kilómetros para tapar huecos. 

SANDRO: Desastroso. No cerró nada de lo que inició. Tuvo un mano a mano que mandó al limbo y fue relevado cabizbajo. 

LUIS SUÁREZ: Asistió a Neymar en el cuarto y un tiro suyo fue el origen del tercero del equipo. Se desfondó por el equipo, generando espacios y sin suerte en el remate ni la colocación (cayó varias veces en fuera de juego). Tuvo premio al hacer el quinto del equipo. 

NEYMAR: Cuatro goles (dos de penalti) y una actuación que será recordada durante mucho tiempo. Con espacios es letal y lo demostró. Se lo pasó en grande habilitando a Suárez para que hiciese el quinto. Dos orejas y rabo. 

Sustituciones: 

MUNIR: Poco pudo aportar. 

GUMBAU: Presencia testimonial. 

DOUGLAS: Presencia testimonial.