Marcelo estuvo espectacular y fue el mejor del Real Madrid
El lateral brasileño abrió la lata marcando el primer tanto, estrenándose esta temporada, y fue un peligro constante para el Levante en la banda izquierda.

El brasileño Marcelo fue el mejor en el encuentro que disputó el Real Madrid ante el Levante en el Santiago Bernabéu, en el que se impusieron los blancos 3-0. Portando el brazalete de capitán por la ausencia de Sergio Ramos, cuajó su mejor partido de la temporada con incesantes subidas por la banda durante todo el encuentro y un juego combinativo que desbordó constantemente a la defensa levantinista.
Noticias relacionadas
Casi todo el peligro madridista llegaba por su banda y fue él quien se encargó de abrir la lata cuando peor lo estaban pasando los de Rafa Benítez. En una de sus múltiples internadas, recibió un pase de Cristiano al borde del área pequeña para, casi sin ángulo y con el defensa encima, soltar un zapatazo que se coló junto al palo del portero. Primer tanto de Marcelo en esta campaña y jarro de agua fría para los visitantes, que pronto recibirían el segundo.
El lateral zurdo fue amo y señor del carril izquierdo donde no solo llegaba hasta la línea de fondo una y otra vez, sino que cumplió a la perfección en defensa transmitiendo una gran seguridad. Solventó notablemente el peligro de los de Lucas Alacaraz, que solo mostraron peligro desde la banda de Danilo. Partidazo de Marcelo en el partido que supuso el reencuentro con el gol de Cristiano Ronaldo y de Jesé.




