NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez y Vermaelen apuntan a la titularidad contra el Rayo

Suárez no se había entrenado desde el pasado miércoles y llevaba tres días trabajando al margen del equipo por unas supuestas molestias musculares.

BarcelonaActualizado a
Luis Suárez puede ser titular ante el Rayo Vallecano.
Fernando Zueras

Luis Suárez se entrenó ayer con normalidad tras estar una semana sin ejercitarse con sus compañeros. Luis Enrique recupera así al uruguayo, que participó como uno más en el ya clásico rondo del conjunto azulgrana, y apunta a titular para el partido de mañana contra el Rayo en el Camp Nou (20:30 h.). Suárez no se había entrenado desde el pasado miércoles y llevaba tres días trabajando al margen del equipo por unas supuestas molestias musculares o pequeña sobrecarga, aunque no hubo comunicado oficial por parte del club.

El central belga Thomas Vermaelen también participó en el entrenamiento con normalidad y apunta a titular en el eje de la defensa ante el conjunto de Paco Jémez. Tras la semana de compromisos de selecciones, Luis Enrique recuperó ayer a todos sus efectivos internacionales. Llegaron Claudio Bravo, Ivan Rakitic, Mascherano Arda y Munir. Dani Alves llegó más tarde y trabajó al margen. Todos estarán a disposición del técnico salvo las ya conocidas bajas de Messi, Iniesta y Rafinha. El problema, está en los relevos y las rotaciones en el centro del campo.