El visado de Jefferson Lerma trae de cabeza a Lucas Alcaraz

REAL MADRID - LEVANTE

El visado de Jefferson Lerma trae de cabeza a Lucas Alcaraz

El visado de Jefferson Lerma trae de cabeza a Lucas Alcaraz

David González

Diario AS

Problemas con su visado le han impedido salir desde Bogotá hasta Barajas. Lerma se incorporará directo a la concentración del Levante en Madrid.

Jefferson Lerma (El Cerrito, Colombia, 1994) le ha alterado a Lucas Alcaraz la preparación del partido contra el Real Madrid. Bueno, más que el centrocampista colombiano, su visado. La historia es la siguiente. Lerma se marchó la semana pasada a Colombia para concentrarse con la selección Sub’23. Lo hizo con billete de avión para regresar a España el martes 13 y Lucas Alcaraz le esperaba en los entrenamientos para el día siguiente. Pero Lerma no llegó ni el miércoles ni tampoco el jueves. Lo hará hoy... directo al hotel de concentración en Madrid.

Problemas con su visado le han impedido salir desde Bogotá hasta Barajas. Finalmente, según fuentes del club granota, Lerma solucionó ayer por la mañana sus asuntos burocráticos con la ayuda de la Embajada Española en Colombia y, salvo nuevo contratiempo, está previsto que aterrice en Barajas a las 9:00 horas. Al menos en el club granota había constancia de que tenía ya su visado y un billete para volver.

Alcaraz, pese a los contratiempos, le va a incluir en la lista porque tampoco tiene muchas otras opciones en la media por la baja de Verza (sólo Camarasa y José Mari). Como quiera que Lerma pasará la noche en un avión y tampoco le daría tiempo a llegar al entrenamiento, Alcaraz le dio la dirección del hotel donde se alojará el Levante y allí esperará a sus compañeros.

Lo curioso del asunto es que llueve sobre mojado. En verano le pasó lo mismo. El Levante anunció su fichaje el 13 de agosto (cedido del Atlético Huila con opción de compra). Pero no pisó Valencia hasta una semana después, concretamente el día 21. ¿Por qué? Por problemas de visado

0 Comentarios

Normas Mostrar