NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson: "Estoy tranquilo, sé que tengo un gran apoyo"

El delantero colombiano regresa de la llamada de su Selección molesto por la falta de minutos en los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Jackson: "Estoy tranquilo, sé que tengo un gran apoyo"

¿Molesto por no jugar con Colombia?. "Imagínate. Esa pregunta sobra. No se puede esconder que estoy enfadado pero tranquilo, ahora pensando en trabajar con el Ateti .Sólo queda hacer un buen trabajo en cada partido y tratar de mejorar".

Rumores sobre Simeone como sustituto de Mourinho. "No soy entrenador, sino jugador de fútbol y esos temas se los tienen que preguntar a otros"

¿Qué vas a trabajar ahora para cambiar la racha?. "La motivación es trabajar partido tras partido y los goles aparecerán. Tengo confianza en ello, en el cuerpo técnico y en mis compañeros".

¿El secreto de haber evitado tus compañeros el virus fifa?. "El trabajo es el secreto, la constancia y mantener la regularidad".

¿En próximas convocatorias que pasará?. "Primero hay que esperar a ser convocado, daré el máximo y, si tengo la oportunidad, aprovechar los minutos y disfrutarlos... no es que no piense que vaya a ser llamado pero tampoco estoy seguro. Cualquier cosa puede pasar".

Mensaje a los aficionados. "A los atléticos les digo que es normal llegar a un club con una expectativa grande y en el primer partido pensar que ya puedes hacer tres o cuatro goles... Pero en cuanto a mi trabajo estoy tranquilo, sé que tengo un apoyo grande de la hinchada del Atlético, como también hay gente en desacuerdo. Eso pasa siempre, no lo podemos cambiar, pero estoy seguro que con trabajo las cosas van a mejorar".