Petros: "La afición del Betis es apasionada y eso nos ayuda"

BETIS

Petros: "La afición del Betis es apasionada y eso nos ayuda"

Petros: "La afición del Betis es apasionada y eso nos ayuda"

CARLOS MARTINEZ

DIARIO AS

El brasileño valora su buena adaptación al fútbol español, halaga a la afición verdiblanca y sólo mira a un objetivo: "Es la salvación".

Petros fue uno de los jugadores elegidos por Eduardo Macià para reforzar al Betis el pasado verano. El brasileño ya se adaptó al fútbol español y disfruta de minutos a las órdenes de Pepe Mel durante un este inicio de campeonato. En una entrevista con el portal ESPN, resalta algunas claves de su llegada: "El Betis está en una reestructuración gradual, pero tiene una afición muy apasionada y eso también ayuda. Esta temporada el objetivo es mantenerse en la élite. Empezamos muy bien, incluso más de lo que los aficionados esperaban, por lo que seguiremos en busca de triunfos".

Habla sobre las diferencias respecto a la liga brasileña, de la que llegó tras ser uno de los mejores recuperadores de balón del campeonato pese a protagonizar también algún incidente: "Aquí los equipos quieren jugar con la pelota todo el tiempo y es un poco diferente al juego de Brasil. Estoy absorbiendo y aprendiendo lo más rápido posible, no es nada demasiado diferente a lo que ya conozco. Estoy jugando mucho y trato de hacerlo lo mejor posible".

El jugador no duda en destacar el ambiente de fútbol que se vive y la seguridad en el país: "Fuimos a jugar ante el Real Madrid y viajamos en tren hasta allí. Hay numerosos aficionados, pero siempre te respetan, aunque se acerquen a pedirte autógrafos".

Convertido ya en una de las piezas que Mel más usa en la medular, el brasileño recordó con humor su primera aparición en la Liga: "Qué debut, eh... En mi primera intervención me golpeó Cristiano Ronaldo. Pero fue sin deslealtad. Fueron cosas del fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar