Portillo: "De nada sirve ganar fuera si no lo hacemos en casa"
El malagueño mira la zona alta, pero asegura "tener los pies en el suelo". "Creo que tengo margen de mejora", apunta sobre su aportación.
Portillo se ha convertido en una de las piezas fijas de Pepe Mel en este inicio de curso. El jugador del Betis pasó en la mañana de hoy por la sala de prensa y habló de la situación del equipo y la mirada hacia la zona alta: "Hay una buena base, un equipo comprometido. Suena bonito ver los puestos de arriba, pero estamos con los pies en el suelo. Vamos partido a partido. Quizás el parón no nos venía bien. Cuando pasen las jornadas, veremos dónde estamos".
El malagueño mira al duelo del sábado: "Tenemos un partido importante en casa ante el Espanyol. De nada sirve ganar fuera si no lo hacemos en casa. Queremos enlazar tres victorias seguidas y preparamos el partido como cualquier otro. Nadie es fácil en Primera y ya nos lo demostró el Depor.
Sobre su rol, fue claro: "Tengo todavía margen de mejora. Yo no me siento titular indiscutible. Trabajo para mejorar y entreno para ayudar al equipo". Sobre la apuesta de juego en los últimos duelos, fue rotundo: " Creo que prácticamente jugamos igual. Quizás Joaquín nos da esa amplitud por la banda, pero somos parecidos al año pasado. Yo me siento más cómodo con la iniciativa, pero los rivales también juegan".