Sigue el misterio Suárez: tercer día que se queda en el gimnasio
Piqué, Jordi Alba, Busquets y Bartra regresaron al trabajo con el Barcelona después de haber sellado la clasificación de España para la Eurocopa 2016.

El misterio Luis Suárez sigue sin aclararse. Mientras el club guarda silencio, el delantero uruguayo, una de las pocas estrellas que no se han visto afectadas por el virus FIFA, continúa sin entrenarse con el grupo y sigue haciéndolo en el gimnasio. Este mismo miércoles, su compañero Neymar subió una fotografía a Instagram en la que posa, dentro de la sala de recuperación, con el uruguayo y con Messi. A día de hoy no se conoce si podrá estar el sábado frente al Rayo Vallecano.
Noticias relacionadas
Por su parte, Piqué, Jordi Alba, Busquets y Bartra regresaron este miércoles a los entrenamientos con el Barcelona. Los cuatro internacionales españoles volvieron al trabajo a las órdenes de Luis Enrique después de que ayer lo hiciera Ter Stegen.
El entrenador asturiano va recuperando así efectivos para preparar el partido del sábado contra el Rayo Vallecano (20.30 horas) en el Camp Nou. Cuatro jugadores del Barça B, Gerard Gumbau, Sergi Samper, Juan Cámara y Aitor Cantalapiedra, completaron la sesión azulgrana.





