Óliver: "El equipo ha sabido sacar el esfuerzo y el sacrificio"

ESPAÑA 1- SUECIA 1 | SUB-21

Óliver: "El equipo ha sabido sacar el esfuerzo y el sacrificio"

Óliver: "El equipo ha sabido sacar el esfuerzo y el sacrificio"

Cristobal García

El centrocampista del Atlético, autor del gol español ante Suecia, reconoció que la expulsión de Saúl condicionó el partido, pero permitió mostrar otras armas.

El jugador de la selección española Sub-21 Oliver Torres lamentó no haber vencido a Suecia (1-1) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo de Polonia 2017, pero aseguró que la expulsión de Saúl les hizo crecer como equipo porque sacaron "otras armas" durante la segunda mitad.

"El equipo ha sacado otras armas en la segunda parte: el esfuerzo y el sacrificio. Creo que eso nos va a venir muy bien", comentó el jugador del Atlético de Madrid, que afirmó que la doble amarilla a su compañero Saúl condicionó el resto del choque.

"Quedaba toda la segunda parte, teníamos el partido dominado y en un segundo te cambia todo. El equipo creo que ha reaccionado bien tras unos primeros minutos y por eso creo que nos vamos reforzados", añadió Torres, que atendió a los medios tras el choque.

Por su parte, el portero Kepa Arrizabalaga valoró el partido en el mismo sentido. "En la primera parte nos hemos puesto por delante, jugando muy bien. Luego ellos han dado un paso hacia adelante, se han puesto a presionar y creo que el empate ha llegado sin que ellos hayan tenido claras ocasiones. Te deja el partido una sensación agridulce porque estábamos jugando bien", sentenció el meta del Real Valladolid.

0 Comentarios

Normas Mostrar