NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEVANTE

Casadesús: "El Madrid es mejor, pero en ilusión no nos ganan"

"Vamos sabiendo que si hacemos nuestro partido y a ellos no les salen tanto las cosas podemos puntuar y a eso vamos", afirmó el jugador.

Actualizado a
Casadesús: "El Madrid es mejor, pero en ilusión no nos ganan"
David González

El delantero del Levante Víctor Casadesús aseguró hoy que el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu es de los más complicados de la temporada y aunque reconoció que el Real Madrid es mejor que su equipo "en ilusión no" les "van a ganar".

"Ellos son mejores, tienen los mejores jugadores del mundo y nosotros luchamos con nuestras armas: que nosotros tengamos nuestro día y que ellos fallen las que tengan porque tienen ocasiones siempre en su campo. Nosotros venimos de un gran resultado en casa y tenemos que ir con buena mentalidad", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Casadesús apeló a la ilusión que tienen como una de las bazas para poder puntuar ante el Real Madrid. "Junto al Barcelona, y todavía más en su campo, es el rival de la Liga más complicado, pero es verdad que se está hablando de que tienen muchas bajas pero aun así será muy complicado. El Bernabéu es de los campos complicados o el que más pero en ilusión no nos van a ganar", indicó.

"Nosotros vamos con mucha ilusión sabiendo que si hacemos nuestro partido y a ellos no les salen tanto las cosas podemos puntuar y a eso vamos. Que pase lo que tenga que pasar pero que no sea porque no lo hemos intentado, luego que sea lo que Dios quiera pero que no quede por nosotros", añadió.

El atacante del Levante subrayó la importancia de haber ganado el último partido ante el Villarreal y al hecho de que en caso de puntuar pueden abandonar los puestos de descenso. "Estamos tranquilos porque hicimos lo que tocaba, no nos hemos quedado descolgados y estamos a tiro de salir de la zona de descenso", concluyó.