RAYO VALLECANO

Paco: “Ante el Barça quiero que seamos un equipo valiente”

Sobre las bajas culés de Messi e Iniesta añadió: “Si alguien piensa que va a ser fácil se equivoca. Son jugadores irremplazables, pero no por ello va a ser más sencillo”.

Paco dirige un entrenamiento del Rayo.
Javier Gandul
Jesús Colino
Redactor Atlético de Madrid
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

Paco habló ayer en Unión Radio para repasar la actualidad del club, pero con una peculiaridad: esta vez respondió a preguntas de aficionados y no de los periodistas. Y la primera y más inmediata preocupación de la hinchada es el partido ante el Barcelona: “Tengo mucha confianza en mi equipo. Lo que menos me preocupa es el resultado. Quiero ver un equipo valiente, que juegue de tú a tú al Barcelona aunque seamos más pequeños. Ganar allí es muy difícil, lo que no quiere decir imposible”. Sobre las bajas culés de Messi e Iniesta añadió: “Si alguien piensa que va a ser fácil se equivoca. Son jugadores irremplazables, pero no por ello va a ser más sencillo. Son dos bajas sensibles para ellos, pero el Barça tiene jugadores de garantías para enfrentarse a cualquier rival”.

Noticias relacionadas

El entrenador del Rayo también fue preguntado sobre lo que espera esta temporada: “Tengo mucha confianza puesta en esta plantilla porque los veo trabajar y mejorar día a día. Sin prometer nada vamos a intentar hacer una gran Liga y Copa. En todas las competiciones nos tenemos que obligar a mejorar. Luego ya veremos si tenemos el talento para conseguirlo”.

Por último, comentó los casos de Ebert y Amaya: “Nadie tiene asegurado el puesto. Y si alguien lo piensa lo perderá rápido. Ebert y Amaya tuvieron expulsiones ilógicas que no les voy a permitir. Están multados y que vuelvan o no dependerá de muchas circunstancias”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados