Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

"Bale no quiere ser el mejor vendedor de ropa interior"

REAL MADRID | JONATHAN BARNETT

"Bale no quiere ser el mejor vendedor de ropa interior"

"Bale no quiere ser el mejor vendedor de ropa interior"

Jonathan Barnett, agente de Bale, admite en una entrevista a The Guardian que el galés y Cristiano "son completamente distintos, pero no hay odios".

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, concedió una entrevista a The Guardian en la que habla sobre la relación entre el crack galés y Cristiano Ronaldo entre otros asuntos: “Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio”. Barnett profundiza en lo que comparten y no el galés y el portugués: “Ellos no salen a cenar juntos cada noche pero todo está bien. No hay odio. Gareth es un chico tranquilo. Ellos son completamente distintos pero Gareth también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más. Pero quiere su propia vida y vivirla. Gareth es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene algunos acuerdos (publicitarios se entiende) pero su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él”.

Barnett también opina que en España no se acepta el nuevo cambio de guardia que colocará a Bale por delante de los cracks actuales: “Creo que está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Pero creo que las cosas cambiarán. Gareth juega ahora en una posición mejor, donde quiete jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo.

El agente de Bale también aprovechó para volver a atizar a Ancelotti, ratificándose en aquella teoría de que los jugadores no le pasaban el balón: “Hice un análisis y era verdad. Sé que Ancelotti me echó la bronca pero yo sigo siendo agente y él ya no es entrenador del Madrid, así que alguno de nosotros tenía razón”, dijo entre risas según escribe .

0 Comentarios

Normas Mostrar