NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA 0 - ESPAÑA 1

Mourinho, espía en Ucrania

El técnico portugués se desplazó a Kiev para seguir a sus jugadores y también a los de su próximo rival europeo, el Dinamo, que tiene siete en Ucrania.

Actualizado a
Mourinho, espía en Ucrania
tve

El entrenador José Mourinho se desplazó hasta Kiev, capital de Ucrania, para ver en directo el partido de la Selección española que se disputó este lunes. de clasificación para la Eurocopa de 2016. El técnico del Chelsea fue visto antes del choque en el hotel Hilton de la ciudad ucraniana, el mismo en el que se aloja el combinado de Vicente del Bosque. El periodista Alfredo Martínez fue uno de los que se cruzó con el portugués, lo que despertó cierta sorpresa. Mourinho saludó a los presentes pero no quiso hacer declaraciones.

El viaje del técnico ‘blue’ a Kiev es para seguir de cerca a sus jugadores españoles y también a los siete internacionales del Dinamo, con el que el Chelsea se enfrentará en la fase de grupos de la Liga de Campeones el 20 de octubre (en Kiev) y el 4 de noviembre (en Londres). Además, se rumorea cierto interés del Chelsea en Yarmolenko, delantero internacional ucraniano que milita en el Dinamo de Kiev.

Pedro, Cesc y Azpilicueta se encuentran concentrados con España. Los dos últimos tuvieron minutos frente a UcraniaCésar Azpilicueta no jugó el anterior choque y Cesc Fábregas y Pedro fueron claves en la victoria por 4-0 ante la selección de Luxemburgo.

El que no fue convocado con España fue Diego Costa. El delantero hispano-brasileño estaba sancionado para disputar el primer encuentro y Vicente del Bosque decidió prescindir de él.