Rochina, Márquez y El Arabi, siempre titulares para Sandoval
La defensa se ha consolidado mientras que las dudas aparecen en la media punta. Miguel Lópes, Lombán, Doria, Biraghi y Krhin son intocables.
Los siete primeros partidos de Liga dejan a Andrés Fernández, Javi Márquez, Rochina y El Arabi como los cuatro únicos jugadores que siempre han sido titulares. José Ramón Sandoval ha ido ensamblando el equipo a medida que han avanzado las semanas, y a estos hombres hay que añadir varios más que también forman parte ya de los indiscutibles: Miguel Lópes, Lombán, Doria, Biraghi y Krhin son intocables. En general, se podría concluir, por tanto, que desde el portero hasta el pivote defensivo, ambos incluidos, son fijos para el entrenador, y que las dudas aparecen en la zona de creación, especialmente en la media punta, donde el único fijo ha sido Rochina.
Si en la zona defensiva parece todo hasta el momento más o menos claro, las dudas aparecen de forma evidente en el centro del campo y la parcela de ataque. Es en la media punta donde se acumulan los jugadores, las alternativas y también las dudas, y Sandoval sigue dando vueltas en busca de la mejor combinación posible. Aunque Rochina ha sido siempre titular, su rendimiento ha bajado especialmente cuando ha estado junto a la banda y podría salir del equipo ante la insistencia de Nico López o la vuelta de Piti. El regreso de Rubén Pérez, que incluso podría ser en Gijón, promete remover el centro del campo y permitir a Sandoval formar con un doble pivote por detrás de un media punta como dispuso, por ejemplo, en el Santiago Bernabéu. Lo que sí parece evidente es que El Arabi es el delantero centro titular, sin competencia por ahora en el vestuario.