Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
0
john_isner John Isner John Isner
1

El Málaga trabaja para renovar a los defensas Angeleri y Rosales

MÁLAGA

El Málaga trabaja para renovar a los defensas Angeleri y Rosales

El Málaga trabaja para renovar a los defensas Angeleri y Rosales

DANIEL PÉREZ

El club está interesado en que el central y el lateral continúen. Las conversaciones para que Angeleri siga un año más están bastante avanzadas.

El Málaga está cada vez más cerca de renovar el contrato de Marcos Angeleri por una temporada más. Ambas partes llevan tiempo en conversaciones y se encuentran en una sintonía tan positiva que se puede decir que la rúbrica de este deseado desenlace es cuestión de tiempo. El propio jugador así lo ha manifestado: “Desde que vine al Málaga he ido de menos a más” ha dicho. Angeleri fichó por el cuadro malagueño como lateral derecho como eventual sustituto de Jesús Gámez por si se machaba (se fue al Atlético al año siguiente) y ahora está destacando mucho como defensa central, tanto derecho tan izquierdo debido a su eficiente manejo de las dos piernas.

Y otra operación abierta es la del venezolano Roberto Rosales, que también tiene contrato vigente por lo que queda de ejercicio y otro más. El club quiere revisar y ampliar su contrato. El lateral derecho venezolano puede solicitar su pasaporte español cuando cumpla sus dos años de residencia. La pasada temporada vino, libre, del Twente holandés para sustituir a Jesús Gámez y su rendimiento ha sido altamente positivo. Jugador rentable, sube bien por la banda derecha y ha sabido aplicarse en labores defensivas ayudando a los centrales. El club escuchó alguna que otra propuesta del exterior, pero no las consideró. Rosales se encuentra ahora con su selección (perdió 0-1 frente a Paraguay).

0 Comentarios

Mostrar