NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA - ESPAÑA

La afición quiere a Paco Jémez como posible seleccionador

En una encuesta de As.com, el entrenador del Rayo, valiente, ofensivo y cuyos equipos siempre miman y tienen la pelota, le parece a la afición el sustituto perfecto.

MadridActualizado a
La afición quiere a Paco Jémez como posible seleccionador

La afición empieza a vislumbrar un futuro en la Selección sin Del Bosque y comienza a posicionarse con sus favoritos en el relevo. En una encuesta realizada en AS.com entre los principales entrenadores españoles, Paco ha resultado ser el preferido de los internautas para sustituir a Del Bosque, con un 23,20 por ciento de los votos (5.525). El entrenador del Rayo, valiente, ofensivo y cuyos equipos siempre miman y tienen la pelota, le parece a la afición el sustituto perfecto para el actual seleccionador. Desde luego la casa la conoce, ya que Paco Jémez fue internacional con España en 21 ocasiones y disputó una fase final de la Eurocopa (la de Bélgica y Holanda en 2000).

El segundo favorito de la afición es Guardiola, con un 18,48% de los votos, 1.126 menos que Paco. El estilo de juego del ahora técnico del Bayern de Múnich seduce a la afición española. Además, su relación con Del Bosque es magnífica, como demostraron en el curso de entrenadores que se celebró esta semana en Las Rozas. Un pacífico y suave cambio de cartera estaría asegurado.

Tercero. El pódium de los favoritos lo cierra Emery, tercero con un 10,42 por ciento de los votos a favor. Villar podría haber pensado ya en él un posible candidato a ocupar el puesto, pero el vasco tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2017...