NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Digard ya está recuperado: Mel tiene por fin una pieza clave

El pivote completó 90' sin problemas en el amistoso de Mérida. Hasta ahora sólo ha jugado 38 minutos oficiales este año, en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Didier Digard, jugador del Betis.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Didier Digard, pivote fichado esta campaña por el Betis, completó los 90 minutos en el amistoso de Mérida e incluso anotó en la tanda uno de los penaltis que le dieron al equipo verdiblanco el Trofeo Vía de la Plata. "No ha sentido molestias ni ha tenido problemas", dijo Mel sobre Digard con una indisimulada felicidad: el pivote francés, al que quiso también en la 13-14, concede al técnico la posibilidad de equilibrar más el centro del campo bético. 

Digard está listo y si el técnico lo considera conveniente podrá actuar ante el Espanyol en el regreso del parón liguero. Sólo ha jugado 38 minutos oficiales este año, en el Santiago Bernabéu, y luego las constantes lesiones musculares provocaron que Mel, su cuerpo técnico y los médicos del Betis decidiesen someterle a una 'minipretemporada' de tres semanas para evitar que se volviese a resentir y fuera capaz de competir con garantías. En verano sólo completó un amistoso, ante el Borussia Dortmund, pero entonces las sensaciones no eran las mismas.