NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | VÍCTOR ÁVAREZ

“No debemos hacer caso a las dudas que haya fuera”

El tercer capitán asegura que “nosotros no tenemos ninguna”. “Debemos hacer borrón y cuenta nueva, y pensar en el Betis”, añadió.

Actualizado a
Víctor Álvarez, jugador del Espanyol.
CARLOS MIRADIARIO AS

El trabajo es el arma con que cuenta Víctor Álvarez para mejorar las prestaciones del Espanyol. El tercer capitán perico lanzó este viernes un mensaje de optimismo, sobre todo ante las críticas hacia el juego vertidas desde una parte del entorno: “Nos tenemos que aislar. Tenemos confianza en nosotros mismos y debemos seguir con la misma dinámica. No hemos de hacer caso a las dudas que haya fuera, porque nosotros no tenemos ninguna”, aseguró. 

El canterano afirmó que ve “al vestuario muy bien. Es verdad que la derrota en el último momento te deja tocado unos días, pero debemos hacer borrón y cuenta nueva, y pensar en el siguiente partido, que es lo importante”. “Estas semanas van bien para seguir trabajando, para mejorar físicamente y para afrontar el próximo partido con muchas ganas. Hemos hecho un poco de todo: días más físicos para aumentar la carga, pero también táctica”, explicó sobre la semana de entrenamientos que concluye. 

La finalidad es “que todas las piezas se compenetren bien y con trabajo irá saliendo”. Como su juego, el de Víctor, titular indiscutible en las siete primeras jornadas de Liga: “En la pretemporada, todos lo damos todo para que sea así. Estoy contento, están confiando en mí y estoy respondiendo. Espero que siga igual”, indicó. Y apostilló: “Siempre es positivo tener competencia, te hace no relajarte. La competencia de Burgui es muy buena, en cualquier momento él puede ser el titular o quien sume más minutos”.