NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Ya se han clasificado dieciocho selecciones para la Euro 2016

Clasificadas: España, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Gales, Islandia, Albania, Rumanía, Bélgica, República Checa, Suiza, Irlanda del Norte, Austria, Alemania, Polonia, Rusia y Eslovaquia.

MadridActualizado a
Ya se han clasificado dieciocho selecciones para la Euro 2016

Las selecciones que disputarán la Eurocopa de Francia 2016 van logrando su pase para la gran cita. Hoy lo han conseguido dos más: Rusia (Grupo G) y Eslovaquia (C). Se unen de esta manera a otras 15 selecciones que ya habían logrado la clasificación con anterioridad: Islandia y República Checa (Grupo A), Bélgica y Gales (B), España (C), Alemania y Polonia (D), Inglaterra y Suiza (E), Irlanda del Norte y Rumanía (F), Austria (G), Italia (H), Portugal y Albania (I). Además, también estará en la cita el organizador, Francia.

En total dieciocho selecciones con el billete para Francia 2016 en el bolsillo. Mañana martes se decidirá el segundo puesto del grupo H, con Noruega y Croacia con opciones y el mejor tercero. También se sabrán ya los ocho terceros de cada grupo, que tendrán que disputar en noviembre una repesca a ida y vuelta y de la que saldrán los cuatro últimos clasificados para la cita de Francia.