Alcorcón
El Alcorcón celebra la semana del Mayor contra el Huesca
El club ha preparado diferentes actos durante toda la semana para homenajear a sus aficionados de más edad. El domingo, los siete más antiguos estarán en el palco
El Alcorcón sigue trabajando en diferentes iniciativas sociales y esta semana fue el turno del homenaje a los mayores. Con el lema “Somos lo que somos por nuestros mayores”, el club amarillo ha querido reconocer la importancia de las personas de más edad con diferentes actos y acciones durante toda la semana. Para empezar dedicándoles el cartel del próximo partido ante el Huesca (domingo, 17:00 horas) con el eslogan de la campaña y la silueta de una abuelo con su nieto.
Los actos empezaron el miércoles con un encuentro con mayores de la ciudad de diferentes centros. Todos acudieron a Santo Domingo donde disfrutaron de una mañana diferente. Primero con el desayuno y después con una amena charla con Sevilla, Aparicio y Jiménez tres de los veteranos más queridos del club amarillo. Después, todos se desplazaron al césped donde, junto con entrenadores de las categorías inferiores del club, realizaron diferentes ejercicios. Pero hubo más. Ayer los siete abonados más antiguos del club se reunieron para intercambiar recuerdos y charlas. Entre ellos estuvo Domingo Vaquero, socio número 2 y el más antiguo de la entidad, junto a Juan Valiente (5), Luis Carrasco (6), Juan Luis Pachón (10), José Luis Olmedo (14), Ramón Morata (18) y Sacramento Ayuga (24). Una tarde amena y divertida en la que repasaron los mejores momentos del club, desde que jugaba en aquel campo de tierra. Muchos son los recuerdos de estos aficionados que llevan toda la vida de amarillo. Además, el domingo, durante el partido, estos abonados podrán fotografiarse con el once inicial sobre el césped de Santo Domingo y vivirán el encuentro desde el palco por invitación del club. Para redondear la semana, todos los abonados pensionistas recibirán una entrada gratuita para que inviten a un acompañante al encuentro ante el conjunto oscense.