Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Rukavina: "Con este inicio, la 'Champions' nos ilusiona mucho"

VILLARREAL

Rukavina: "Con este inicio, la 'Champions' nos ilusiona mucho"

Rukavina: "Con este inicio, la 'Champions' nos ilusiona mucho"

Archivo

"Queremos aguantar este liderato y estar mucho más tiempo arriba, vamos a luchar por ello. Estamos tristes por la última derrota, pero vamos mejorando", apuntó.

El lateral del Villarreal Antonio Rukavina señaló en rueda de prensa que tras el gran comienzo de temporada que están firmando, que les ha llevado a liderar en solitario la Liga, les hace ilusión poder luchar para clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Ahora, y viendo como están los rivales, sí pensamos en 'Champions', viendo como están las cosas tenemos una buena posibilidad de poder luchar por alcanzar este objetivo", señaló el defensor, quien se mostró ilusionado por mantener el liderato.

"Queremos aguantar este liderato y estar mucho más tiempo ahí arriba, vamos a luchar por ello. Estamos tristes por la última derrota, pero día a día vamos mejorando", apuntó.

Para poder mantener su actual estatus, el Villarreal deberá derrota en El Madrigal al Celta, otra de las revelaciones del campeonato. "El próximo partido es atractivo, llegamos como líderes y de esta forma todos los partidos son importantes. Queremos seguir ahí arriba y lo vamos a intentar, pero no tendremos un partido fácil, ya que el Celta es un muy buen equipo que está haciendo las cosas muy bien", explicó.

"El Celta es un rival directo, será un partido igualado en el que debemos seguir con la misma intensidad y el mismo nivel de juego, esperamos poder ganar y más jugando en casa", añadió.

Preguntado por cómo les puede afectar el parón liguero tras haber sufrido en la última jornada la primera derrota del campeonato ante el levante, comentó que "es bueno para descansar, trabajar mejor y poder aprovechar que no hay competición este fin de semana".

A nivel personal, el futbolista reconoció que "estoy contento por poder jugar. Estoy bien y creo que cuando entro en el campo puedo ayudar. Me viene bien alternar y poder ir entrando en el equipo por las rotaciones".

"Creo que es bueno poder hacer rotaciones, creo que el equipo está bien y poder hacer cambios es bueno. En este equipo hay muchas opciones de jugar, además es bueno tener descanso, ya que ayuda a poder afrontar mejor cada partido", concluyó.

Descanso hasta el lunes

Marcelino García Toral, ha dado descanso a sus jugadores hasta el lunes por la tarde, lo que supone el mayor periodo de vacaciones en un parón de la Liga concedido por el entrenador desde su llegada al club. Tras la sesión doble de entrenamiento prevista para hoy, los jugadores no volverán a la ciudad deportiva del club hasta el lunes por la tarde.

0 Comentarios

Normas Mostrar