Eslovaquia se meterá en la Eurocopa si gana a Bielorrusia

Selecciones

ESLOVAQUIA-BIELORRUSIA

Eslovaquia se meterá en la Eurocopa si gana a Bielorrusia

Eslovaquia se meterá en la Eurocopa si gana a Bielorrusia

AFP

La selección de Jan Kozak acaricia su pase a la fase final por primera vez. Para ello, le vale lograr el mismo resultado que Ucrania en Macedonia.

Eslovaquia acaricia por primera vez en su historia la clasificación para una Eurocopa. Los pupilos de Jan Kozak dependen de sí mismos para ello: ganar a Bielorrusia sería suficiente o incluso lograr el mismo resultado que Ucrania en Macedonia. No obstante, los locales pueden sellar el pase, en caso de no hacerlo hoy, en la última jornada en casa de la débil Luxemburgo, el lunes 12. Con todo, el cuadro centroeuropeo ya tiene asegurado el playoff.

El líder eslovaco será, una vez más, Hamsik, que además ya le marcó dos goles a Bielorrusia en octubre de 2014 (1-3). Es su baza para romper la sequía, ya que Eslovaquia no marcó en sus dos partidos clasificatorios de septiembre. Por el contrario, Kozak no podrá contar con el defensa Gyomber, que cumplirá sanción.

Enfrente, una Bielorrusia que no se juega nada e intentará echar una mano a Ucrania. Los bielorrusos recuperan a Martynovich para el once.

0 Comentarios

Normas Mostrar