Roque Santa Cruz se entrena con normalidad tres meses después

MÁLAGA

Roque Santa Cruz se entrena con normalidad tres meses después

Roque Santa Cruz se entrena con normalidad tres meses después

MARIANO POZO

DIARIO AS

El delantero centro se ejercitó este miércoles por primera vez con sus compañeros desde su regreso al Málaga esta temporada.

Javi Gracia empieza a recibir buenas noticias procedentes de la enfermería. Ignacio Camacho ya lleva días siendo uno más en el grupo y, salvo contratiempo, reaparecerá dentro de diez días en Mestalla contra el Valencia. Además, este miércoles se ha sumado al grupo por primera vez Roque Santa Cruz, que se incorporó a la plantilla en los últimos días de agosto y que llegó lesionado. El delantero centro paraguayo realizó tres cuartas partes de la sesión junto a sus compañeros. Ha sido su primer entrenamiento con normalidad en tres meses.

El ariete se lesionó el músculo semitendinoso de su pierna derecha durante la disputa de la Copa América, a principios de julio. Ahora empieza a ver la luz al final del túnel. Los servicios médicos del club y los propios técnicos no quieren correr ningún riesgo. La lesión le ha tenido muchísimas semanas parado y la incorporación del paraguayo será progresiva. A día de hoy se antoja más que complicado que Santa Cruz pueda estar disponible y entrar en la convocatoria para Mestalla, según apuntan fuentes del club. Aun así, no está descartado del todo para el próximo partido.

Sea como fuere, no se asumirá ningún riesgo con el delantero, del que el club espera que juegue un papel importante esta temporada. Las sensaciones del futbolista marcarán el ritmo de su evolución y su integración al equipo. Aunque parece que su debut en esta segunda etapa del delantero como jugador del Málaga está próximo.

0 Comentarios

Normas Mostrar