NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Jaime tiene roto el cruzado y estará siete meses de baja

El extremo zurdo, que también tiene afectado el menisco externo de la rodilla derecha, pasará por el quirófano en las próximas horas.

Actualizado a
Jaime tiene roto el cruzado y estará siete meses de baja
@RealZaragoza

Malas noticias para el Real Zaragoza. Las peores. Jaime sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, además de un esguince de grado II del ligamento colateral interno y una rotura del menisco externo de la misma articulación, y pasará por el quirófano en las próximas horas. Estará de baja entre siete y ocho meses, por lo que prácticamente dice adiós a la temporada. Por su parte, Rubén padece un esguince de grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y permanecerá seis semanas en el dique seco.

Los servicios médicos del club aragonés ya intuían la gravedad de unas lesiones que han acabado de confirmarse hoy mediante varias pruebas diagnósticas, y que dejan al Zaragoza en cuadro para afrontar el partido del domingo en el Carlos Belmonte. Un partido para el que también faltarán Bono, Vallejo, Mario, Marc Bertrán y Pedro.

La lesión de Jaime, de máxima gravedad para un futbolista, priva al Real Zaragoza de uno de sus titulares indiscutibles durante casi toda la temporada. En el mejor de los casos, el extremo zurdo no podría reaparecer hasta mayo, en la recta final del campeonato, y el club no va a poder sustituirle, pese a tratarse de una dolencia de larga duración, porque no tiene margen económico dentro del estricto control económico impuesto por la Liga de Fútbol Profesional.