BETIS

Este martes, cumbre por la renovación de Dani Ceballos

El Betis y sus agentes tratarán de dejar cerrado un nuevo contrato del utrerano, que cumple en junio. Pepe Mel, técnico bético: "Ojalá se resuelva todo".

Ceballos, durante el pasado partido de Liga ente el Getafe.
Morenatti
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mañana martes está prevista una nueva reunión entre el Betis y los agentes de Dani Ceballos para intentar cerrar por fin la renovación de la perla verdiblanca, que termina contrato el próximo mes de junio. Se trata del primer contacto serio que se produce después de la Junta del 23 de septiembre, cuando los accionistas decidieron la práctica continuidad del gobierno que ha existía en el club.

El nuevo Consejo se siente más legitimado para acometer definitivamente la renovación de Dani, que por cierto se concentra estos días con la Selección española Sub-21. Esta vez deberá ser la definitiva para cerrar una nueva vinculación entre las partes. Pepe Mel, técnico bético, mostró en El Larguero su deseo de que la cita de mañana sirva para llegar a un entendimiento: "Ojalá se resuelva todo ahí, sería lo mejor para todos".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados