Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS 3 - ALBACETE 2

El Leganés tumba al Albacete con un gol en el minuto 94

Sastre decidió en el descuento un encuentro lleno de alternativas en el que los locales comenzaron perdiendo y acabaron sumando los tres puntos.

El Leganés tumba al Albacete con un gol en el minuto 94

El Leganés logró una victoria balsámica y heroica ante el Albacete (3-2) en un duelo que empataron los manchegos en el descuento y se llevaron los blanquiazules en la última jugada.

Necesitaba el plantel de Asier Garitano un triunfo después de encadenar cuatro partidos sin ganar y a los pocos minutos recibió un revés en forma de penalti por mano de Víctor Díaz. Transformó la pena máxima Nuñez.

Como si nada hubiese sucedido, se lanzó el conjunto local de forma animada al ataque. Un disparo de Luis Ruiz que desvió a córner Mallo y un tiro ajustado de Szymanowski que impactó contra el larguero fueron las ocasiones más claras.

Al final, de tanto intentarlo, encontraron portería los locales. En la primera acción ofensiva tras la reanudación, una falta lateral de Szymanowski la peinó Víctor Díaz lo justo para llevarla al fondo de las mallas.

Se vino abajo el Albacete e intensificó su dominio el Leganés. Pese a ello, fueron los de Sampedro quienes más cerca estuvieron de marcar en ese tramo gracias a un potente disparo de Jara desde la frontal que acabaría en el palo después de tocarla Serantes.

No lo hicieron y la insistencia del anfitrión acabó siendo recompensada cuando Borja Lázaro fue derribado dentro del área provocando el segundo penalti de la tarde. Esta vez el que anotó fue Szymanowski.

Parecía pues que los tres puntos se quedaban en casa pero la locura se reservaba un lugar de honor. En uno de sus escasos acercamientos el Albacete empataba el partido en el noventa y uno por medio de Pulido, al culminar el zaguero una acción embarullada que incluyó un golpeo al palo.

Sin embargo la grada pasó de la desolación a la alegría desbordante cuando, en la agonía, el Leganés sacó un córner que acabó en los pies de Sastre. Este impactó con el alma para dar tres merecidos puntos a los suyos.