NÁSTIC 0- ALCORCÓN 2

Rodríguez y Plano dan una gran victoria al Alcorcón

Los alfareros se impusieron por 0-2 al Nástic y se asientan en la zona noble de la tabla. Los goles se hicieron esperar hasta la segunda mitad.

0
Rodríguez y Plano dan una gran victoria al Alcorcón
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Gimnàstic de Tarragona ha perdido una buena ocasión para escalar posiciones en la tabla al caer en casa ante el Alcorcón (0-2), en un partido que se decidió en el segundo tiempo.

Los locales ofrecieron su mejor versión durante la primera parte del encuentro con claras ocasiones de gol, aunque no pudieron abrir el marcador y el Alcorcón lo dio todo en el segundo acto.

A partir del primer gol de los visitantes, los jugadores de Vicente Moreno fueron decayendo y el Alcorcón se encontró con las facilidades que daban los locales con sus errores.

El Nàstic empezó el partido con fuerza, muy bien situado defensivamente, teniendo la iniciativa del juego. El Alcorcón, que como los grana ha comenzado la liga con buen pie, hizo también un buen juego. El Nàstic tuvo oportunidades de gol continuamente, sin conseguirlo.

Lo probaba en el minuto 18 Ferran Giner con una centro que acababa en manos de Dmitrovic. En el minuto 24, Mousa la centró desde la izquierda y Marcos de la Espada la peinó con la cabeza sin encontrar la portería.

Ferran Giner, sin darse por vencido, dejaba la pelota con el pecho a Marcos de la Espada que disparaba con potencia, pero acababa despejando Dmitrovic.

En el minuto 36, Jean Luc buscó sorprender a Dmitrovic con un disparo al primer palo que, nuevamente, paraba el portero del Alcorcón. La primera parte estuvo presidida por las ocasiones claras de gol de Nàstic, que no ha conseguido abrir el marcador por las buenas actuaciones del portero visitante.

Se reanudó el segundo acto con gol del Alcorcón. Oscar Plano marcó en el minuto 49 con un disparo cruzado a la portería de Reina. En el 61, una mala coordinación en el juego del Nàstic provocaba el 0-2 con gol de David Rodríguez.

El Alcorcón dominaba claramente la segunda parte del partido. Aunque la situación no era la idónea, el conjunto de Vicente Moreno seguía intentando mejorar su juego. En el minuto 74, Oscar Plano probaba el tercer gol que acababa parando Reina.

Escasos minutos después Marcos de la Espada se marcaba una buena jugada personal sin llegar a poder disparar a portería. Ferran Giner y Alex López también siguieron intentando remontar pero, una vez más, se encontraron con la buena jugada del portero del Alcorcón.