GRANADA 1 - DEPORTIVO 1

Sandoval: "Lo importante era romper la mala racha en casa"

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, consideró positivo el punto sumado en casa en el empate ante el Deportivo de la Coruña (1-1).

0
Sandoval: "Lo importante era romper la mala racha en casa"
MIGUEL ANGEL MOLINA

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado como positivo el empate logrado por su equipo esta tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Deportivo de la Coruña (1-1) porque "lo importante era romper la racha de casa", ya que los andaluces acumulaban tres derrotas seguidas ante su público.

Sandoval ha reconocido tras el choque en rueda de prensa que su equipo no estuvo "a gusto en el campo en la primera parte" pero que en la segunda "se mejoró al interpretar el partido de otra manera" y que "a partir de la ocasión al palo de Piti apareció otro Granada" pudiendo "caer la victoria de uno u otro lado al final con el partido ya roto".

"Lo importante era romper la racha de casa teniendo en cuenta que delante había un Deportivo que está en puestos europeos con muchos goles a favor y pocos en contra", ha añadido el técnico rojiblanco, quien ha lamentado que los suyos perdieran "muchos balones en el centro del campo" y ha alabado la "soberbia actuación" de su defensa.

"Me gustaría haber ganado y dado otra imagen pero hemos competido hasta hoy con equipos que están a un nivel muy alto, el equipo ha sacado un punto importante porque había que parar la sangría y es lo que hemos hecho", ha sentenciado.

Sobre la actuación de Francisco Medina 'Piti' autor del tanto del empate tras varias jornadas fuera de las convocatorias, Sandoval ha comentado que se vio "al mejor Piti" y que ha vuelto "el Piti que necesita el equipo, el que mira a portería y siempre que tiene el balón pasa algo".