NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Hajrovic renuncia Bosnia para adaptarse al equipo

El seleccionador bosnio ha aceptado su renuncia y le ha hecho saber que seguirá contando con él en el futuro. El Eibar se enfrenta hoy a Las Palmas.

Actualizado a

El jugador del Eibar Izet Hajrovic se ha negado a participar en los próximos días en dos partidos de la selección de su país, Bosnia-Herzegovina, para los que estaba convocado para seguir su progresión en el equipo armero.

El centrocampista nacido en Suiza aunque con nacionalidad bosnioherzegovina, todavía está inédito en lo que ha participación se refiere en encuentros oficiales desde que llegó a la escuadra guipuzcoana a finales del pasado mes de agosto mes de agosto en calidad de cedido por el Werder Bremen.

El sábado pasado, frente al Celta, fue la primera vez que el futbolista entraba en una convocatoria del técnico de Zaldibar debido, en gran medida, al elevado número de bajas con las que contaba el equipo azulgrana y en las que incluso fueron llamados dos efectivos del filial.

Para el choque de esta noche en Las Palmas, el jugador internacional se desplazó en el día de ayer hasta las Islas Canarias con la expedición armera, que está compuesta por 20 jugadores, y en la que Mendilibar deberá hacer dos descartes a última hora y aunque, por el momento se desconoce si uno de ellos será Hajrovic, viendo las estadísticas de los de Ipurua el balcánico tiene muchas probabilidades de quedarse en la grada del estadio Gran Canaria.

Hajrovic ha comunicado su decisión al seleccionador bosnio, Mehmed Bazarevic, quien ha aceptado la misma y le ha hecho saber que seguirá contando con él en el futuro.

La selección de Bosnia-Herzegovina jugará el sábado 10 de octubre ante Gales y el martes 13 ante Chipre los dos últimos partidos del Grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 en los que el conjunto balcánico no se juega nada puesto que ya no tiene opciones.

Dadas las circunstancias, Hajrovic ha declarado a la página web oficial del club azulgrana que prefiere centrarse en el trabajo del equipo, a las órdenes del vizcaíno José Luis Mendilibar, y poder de esta manera jugar el amistoso que el Eibar disputará el próximo viernes, día 10, en Mont de Marsan ante el Girondins de Burdeos aprovechando el parón liguero.