MEDIOS

“El nuevo Punto Pelota es opinión y credibilidad”

AS está muy presente en el renovado programa deportivo, que se emite de lunes a viernes a las 20:45 en Intereconomía TV.

Maroto y Pedro Pablo, de AS, acuden al programa.
EMILIO COBOS
Jorge Fernández Maldonado
Jorge Fernández Maldonado (Madrid, 1985) es Jefe de Vídeo de AS. Pura cantera, lleva trabajando en el periódico desde 2008. Ha pasado por las secciones de Atlético Madrid, medios y estadística hasta llegar a AStv en 2015, donde comenzó como redactor y editor hasta su actual cargo, donde coordina todo el contenido editorial de la TV de AS.
Actualizado a

Combinamos la información con la buena opinión, el debate y el entretenimiento en una clara apuesta por el periodismo deportivo de credibilidad”. Así desgrana su nuevo director, Ulises Sánchez Flor, las líneas maestras del renovado Punto Pelota, que desde hace más de un mes traslada desde Intereconomía TV la actualidad deportiva en sus apasionadas tertulias. Desde la propia cadena aseguran que han hecho una apuesta potente por convertir al programa en el producto estrella del canal.

Noticias relacionadas

AS contribuye de manera importante a esta profunda renovación del programa. Javier Gómez Matallanas, Pedro Pablo San Martín, Joaquín Maroto y Carmen Colino son contertulios habituales: “Contamos con periodistas que son primeros espadas, con más de 30 años en la profesión. Profesionales de los principales medios, sobre todo de AS y Marca. Manejan información y saben interpretar las claves de lo que sucede en un mundo donde apenas existe ya contacto con los protagonistas. Su experiencia ofrece las mejores respuestas a los aficionados y les ofrece un valor añadido”, resume Ulises para AS. Alonso Caparrós sigue siendo el presentador de una tertulia en la que también participan Kiko Matamoros, Gonzalo Miró, David Sánchez, Roberto Palomar o Roberto Gómez.

Punto Pelota se cita con sus espectadores de lunes a viernes de 20:45 a 22:00, la franja horaria más caliente de la parrilla, el prime time: “Hay telespectadores que quieren tener la información a primera hora de la noche. Con Punto Pelota tienen un programa de deportes en el que a las 22:00 ya están informados. La gente lo está agradeciendo con una audiencia cada vez mejor. Además, luego el programa se repite a partir de las 00:10”. Punto Pelota se puede ver en la TDT madrileña, en los principales operadores de pago y online en su página web.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados