"No empezamos bien, pero vamos cogiendo forma"
Su entrenador, Fran Escribá, cuenta mucho con su jugador, que ha sido titular en cuatro de los seis partidos que ha jugado el Getafe. Por eso, declaró encontrarse "bastante bien".
Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, reconoció este miércoles en rueda de prensa que su equipo no comenzó bien la Liga tras sumar tres derrotas seguidas en el arranque del campeonato y afirmó, que, después de ganar al Levante la pasada jornada, el cuadro madrileño "va cogiendo forma".
Esos tres puntos unidos a la victoria frente al Málaga dieron un respiro al Getafe en la clasificación. Sin embargo, el viernes se enfrentará al Celta en un encuentro muy complicado que disputará en el estadio de Balaídos, donde el centrocampista madrileño espera que su equipo haga un buen papel.
"En la Liga no empezamos como todo el mundo desea, pero el equipo poco a poco va cogiendo forma. Estamos con confianza y esperemos que esos resultados lleguen. Tenemos seis puntos, pero no nos podemos relajar. Estamos pensando en el partido del viernes para intentar seguir sumando victorias, que es importante. Esperemos hacer un buen partido en Vigo", comentó.
Asimismo, halagó al Celta de Vigo, una de las revelaciones del campeonato tras las primeras jornadas: "Han empezado muy bien, tienen muy buenos jugadores. Son muy verticales, muy rápidos y con mucho gol arriba. Es un equipo que tienen al mismo entrenador y sabemos su modo de jugar, que varía poco. Para sacar un buen resultado allí tenemos que hacer las cosas bien", explicó.
Su entrenador, Fran Escribá, cuenta mucho con su jugador, que ha sido titular en cuatro de los seis partidos que ha jugado el Getafe. Por eso, declaró encontrarse "bastante bien" e indicó que, aparte, es importante que las "lesiones" le estén respetando.
Cuestionado por la nota que habría que ponerle a su técnico después de casi cien días en el cargo, Rodríguez no quiso pronunciarse: "Todavía es pronto para poner nota al entrenador y al equipo. Llevamos pocas jornadas, pero está haciendo un buen trabajo con el cuerpo técnico. Nos estamos adaptando rápido a su filosofía. Nos estamos conociendo y se están haciendo las cosas bien", comentó.
Por último, habló sobre la afición del Getafe, de la que afirmó estar muy contento con ella porque cuando acude al Coliseum Alfonso Pérez, siempre lo hace para animar a su equipo.
"En ese aspecto no tenemos ninguna queja. Nosotros en el campo intentamos dar una buena imagen y conseguir un buen resultado. Pero enfrente siempre hay once tíos de Primera División que te van a poner las cosas difíciles. En el último partido (contra el Levanteos costó abrir la lata, pero al final se pudo conseguir un buen resultado que disfrutó todo el mundo", concluyó.