Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Catalunya y Euskadi jugarán un amistoso el 26 de diciembre

CATALUNYA-EUSKADI

Catalunya y Euskadi jugarán un amistoso el 26 de diciembre

Catalunya y Euskadi jugarán un amistoso el 26 de diciembre

Paulino Oribe

Diario AS

En principio el partido se disputaría en el Camp Nou de Barcelona, aunque todavía no se ha decidido la sede. Ya jugaron el año pasado (1-1).

Las selecciones de Catalunya y de Euskadi jugarán el ya tradicional partido de Navidad el próximo sábado 26 de diciembre por la tarde, con horario definitivo y estadio todavía por confirmarse, debido al cambio en el calendario de la Liga BBVA y en concreto a los horarios de la jornada 17, que se disputará el 30 y 31 de diciembre.

La Federació Catalana de Futbol (FCF) y la Euskadiko Futbol Federakundea (EFF) han llegado a un acuerdo para fijar el sábado 26 de diciembre por la tarde como fecha para el partido amistoso entre ambas selecciones, coincidiendo con la jornada festiva de Sant Esteve en Catalunya.

En principio el partido se disputaría en el Camp Nou de Barcelona, aunque todavía no se ha decidido la sede, y sería el duelo de vuelta tras jugar ambas selecciones el año pasado en el nuevo San Mamés, en un encuentro que finalizó en empate (1-1) tras los goles de Aduriz para Euskadi y de Sergio García para Catalunya. Será el cuarto amistoso entre ambos combinados.

0 Comentarios

Normas Mostrar