NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Silvestre y Hajrovic han sido convocados por sus selecciones

Por otra parte, el Eibar ha dado a conocer que el equipo disputará un amistoso ante el Girondins de Burdeos con motivo del parón liguero.

Actualizado a

Los jugadores armeros Eddy Silvestre e Izet Hajrovic han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, Azerbaiyán y Bosnia-Herzegovina, para disputar los dos últimos encuentros de clasificación para la Fase Final de la Eurocopa de 2016.

Ambos jugadores -que en el conjunto azulgrana todavía no han tenido el protagonismo deseado ya que Silvestre únicamente ha disputado 47 minutos repartidos en dos encuentros mientras que Hajrovic aún no ha debutado en la competición de la regularidad- deberán incorporarse el próximo lunes a las concentraciones de sus equipos nacionales, al día siguiente del regreso de la escuadra guipuzcoana de su desplazamiento a Las Palmas, donde el sábado deberá medirse a los canarios en la séptima jornada de Liga (22 horas).

Bosnia, incluida en el Grupo B, jugará el sábado 10 de octubre en Zenica (Bosnia) ante Gales y el martes 13 en Nicosia ante Chipre. Dentro del Grupo H, Azerbaiyán jugará el sábado 10 en Bakú ante Italia y el martes 13 en Sofía ante Bulgaria.

De esta manera se espera que ambos futbolistas vuelvan a la disciplina eibarresa y se pongan a las órdenes de José Luis Mendilibar a partir del jueves día 15, de cara a que le técnico de Zaldibar cuente con ellos si así lo desea para el choque, dos días después, frente al Sevilla.

Amistoso

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Eibar ha dado a conocer hoy que el equipo disputará un amistoso internacional ante el Girondins de Burdeos en la localidad aquitana de Mont-de Marsan, situada en el Departamento de Las Landas.

El encuentro, programado con motivo del parón en las principales ligas europeas por los compromisos de las selecciones, tendrá lugar a las 19:30 horas en el estadio Guy Boniface.

El equipo bordelés, entrenado por Willy Sagnol, ocupa actualmente la duodécima posición de la Primera División francesa, con diez puntos conseguidos en ocho jornadas.

El Eibar y el Girondins volverán a verse las caras 50 años después de que el conjunto galo jugara en Ipurua el día de San Andrés de 1965 para conmemorar el 25 aniversario de la fundación del club armero.