Diop estará de tres a cuatro semanas de baja
Caicedo no se ejercitó con el grupo, pero ya está recuperado de la contusión craneal que sufrió ante el Depor. Álvaro también acabó tocado.
El Espanyol no gana para sustos. La derrota ante el Depor le salió excesivamente cara porque Diop estará de tres a cuatro semanas de baja. El centrocampista blanquiazul ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas y han confiando que sufre una contusión articular con una leve distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Pero hay más porque en las pruebas realizadas que se le han practicado también han constado que padece un esguince del ligamento lateral interno en el tobillo izquierdo.
Pero hay más malas noticias aunque esta no reviste gravedad. Álvaro González no ha podido ejercitarse al mismo ritmo que los jugadores que fueron titulares ante el Depor porque sufre una contusión en los músculos peroneos laterales de la pierna izquierda. Los servicios médicos son optimistas y el central se reincorporará con el grupo en la sesión del miércoles. Quién sí protagonizó una buena noticia fue Felipe Caicedo. El delantero tuvo que sustituido ante el Depor por culpa de una contusión craneal, pero hoy por la mañana ha acudido con normalidad a Sant Adrià. No ha trabajado con el grupo porque así lo aconsejan los protocolos médicos pero sí ha recibido tratamiento de fisioterapia. A su salida del vestuario, comentó que aún tenía dolor de cabeza y que estaba algo mareado, pero ya el miércoles será uno más del grupo y podrá jugar sin problemas el próximo sábado contra el Sporting (Cornellà-El Prat, 20:30).