Temas del día

El Llagostera empató el derbi en el último suspiro

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Girona

24' Alex Granell

55' Eloi Amagat

55' Pere Pons

65' Sale Clerc entra Coris

70' Jairo

73' Sale Eloi Amagat entra Felipe

79' Pere Pons

82' Sale Jairo entra Pol Llonch

Llagostera

19' Masó

19' Fran Cruz

49' Imaz

54' Moragón

66' Jorge

65' Sale Juanjo entra Benja

74' Sale Querol entra Juanto

79' Sale Jorge entra Ríos

85' Juanto

92' Imaz

GIRONA 2 - LLAGOSTERA 2

El Llagostera empató el derbi en el último suspiro

El Llagostera empató el derbi en el último suspiro

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El Girona iba por delante en el marcador, pero el Llagostera empató cuando jugaba con un hombre más, por la expulsión, por doble amonestación, de Pere Pons.

El Llagostera consiguió sacar un punto de Montilivi (2-2) tras empatar en los últimos minutos, cuando jugaba con un hombre más, por la expulsión, por doble amonestación en el 79, de Pere Pons.

El Girona se adelantó por dos veces en el marcador, pero primero Imaz, con ayuda de Olivas, y un cuarto de hora después Juanto consiguieron igualar el marcador.

El derbi gerundense empezó con un Llagostera muy intenso que tuvo la primera ocasión en el minuto 4, a la salida de un córner, en que Juanjo remató por encima del travesaño ante la posición estática de Becerra.

En la acción siguiente, Mata no consiguió conectar con el centro de Jairo por la derecha. Ambos conjuntos iniciaron el encuentro con mucho ritmo y dispuestos a hacerse con los tres puntos desde el primer momento.

Alamo, para los locales, hizo un par de internadas por la derecha pero sin encontrar rematador. A medida que avanzaban los minutos, los locales querían hacerse con la posesión del balón y el dominio del juego, pero el Llagostera, bien posicionado, buscaba sus opciones y así llegó la ocasión más clara hasta el momento, en un contragolpe de Querol que Imaz no supo finalizar.

En la acción siguiente, llegó el primer tanto del partido, en un excelente golpeo desde lejos de Granell que acabó entrando por toda la escuadra (1-0).

Pese al gol, el Llagostera siguió con su planteamiento y sin perder la cara al partido. En el minuto cuarenta, Mata pudo poner el segundo en el marcador pero la cepa del poste lo impidió, y el Llagostera, que en los últimos minutos se había visto superado por el Girona, se marchó al vestuario perdiendo por 1-0.

Nada más empezar la segunda mitad, Mata volvió a topar contra el palo después de una buena acción de Jairo. En el minuto siguiente, fue el Llagostera quien consiguió el gol; Giva hizo una buena jugada por banda derecha, puso un centro raso que Imaz remató con la suerte de toparse con el cuerpo de Kiko Olivas, que desvió la trayectoria del balón e impidió que Becerra pudiese atajar el balón (1-1).

En el 71, el Girona trazó un buen contragolpe llevado por Jairo, que la cedió a Mata y éste a Eloi, para que el catalán centrase y el mismo Jairo anotase el segundo del Girona, al rematar el balón en la misma línea de gol (2-1).

En el 79, el colegiado expulsó por doble amonestación a Pere Pons cuando cortó un contragolpe peligroso del Llagostera por lo que los locales tuvieron que afrontar con un hombre menos los últimos diez minutos de encuentro.

Los visitantes aprovecharon la superioridad para empatar el partido a falta de cuatro minutos para el final, con un buen gol de Juanto, que regateó hasta entrar dentro del área y definir con elegancia (2-2).

Alineaciones

1

Tarjeta amarilla

Moragón

12

Tarjeta amarilla

Masó

19

Tarjeta amarilla

Fran Cruz

21

Gol
Tarjeta amarilla

Imaz

5

Tarjeta amarilla
Sale por Ríos

Jorge

7

Sale por Juanto

Querol

9

Sale por Benja

Juanjo

Girona

Pablo Machín

5-3-2

Llagostera

Oriol Alsina

4-4-2 (D.P.)

0 Comentarios

Normas Mostrar