Un Zaragoza sin acierto se estrella ante José Juan

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Lugo

33' Carlos Hernández

45' Sale Igor entra Pereira

59' Sale Pita entra David López

76' Sale Marcos entra Ferreiro

91' Manu

Real Zaragoza

12' Cabrera

53' M. Bertrán

64' Sale M. Bertrán entra Abraham

64' Sale Jaime entra Jorge

73' Sale Diamanka entra Aria Jasuru Hasegawa

86' Hinestroza

LUGO 0 - ZARAGOZA 0

Un Zaragoza sin acierto se estrella ante José Juan

Un Zaragoza sin acierto se estrella ante José Juan

PEDRO AGRELO

Los locales siguen sin conocer la derrota y los de Ranko Popovic continúan sin arrancar. El puesto del entrenador serbio sigue en peligro.

El Zaragoza no sale de pobre y sigue muy lejos de las posiciones de un aspirante al ascenso. Sólo pudo empatar en el Ángel Carro y no acaba de dar un paso adelante ni de sacar a su entrenador de la cuerda floja. Su leve mejoría organizativa le hizo menos vulnerable, pero no le alcanzó para ganar al Lugo, que tuvo en su portero José Juan al hombre del partido. Le atajó dos balones providenciales a Ángel y Diamanka, uno en cada parte, y mantuvo una jornada más la condición de invicto de su equipo.

El Zaragoza, ordenado esta vez en 1-4-1-4-1, se mostró menos desvalido que en los tres partidos anteriores y sujetó bien durante toda la primera parte a los creadores del Lugo, Pita y Seoane, pero se excedió en el juego corto de posesión y apenas generó desequilibrios. A ello contribuyó, y no poco, Diamanka, que en su debut oficial mostró dinamismo, pero escasa precisión.

Pese a que los dos equipos plantearon el pleito como una pelea continúa en el centro del campo, las únicas ocasiones del primer periodo fueron para el Zaragoza, especialmente una clamorosa de Ángel, a los cuatro minutos de empezar, en un mano a mano con José Juan. El delantero del Zaragoza hizo un control maravilloso a un envío profundo de Dorca, pero se le hizo de noche frente al portero del Lugo. Una oportunidad fantástica, que pudo haber cambiado el partido. Pasada la media hora fue Carlos Hernández el que sacó bajo palos un remate de Vallejo, tras haber peinado Ángel un córner de Jaime.

Tras el descanso, Milla dio entrada a Jonathan Pereira y el Lugo empezó a afilarse. El encuentro se abrió un tanto y entró en un periodo de ida y vuelta, en la que José Juan volvió a salvar a su equipo y Bono tuvo que intervenir a un cabezazo bombeado de Caballero. Pero ahí acabó todo.

Popovic movió el banquillo dando entrada a Jorge Díaz, Abraham y Aria, pero ya no había fuerzas ni intención para nada más. Ángel juega muy solo arriba y el Zaragoza tiene un serio problema con el gol. Lleva ya tres partidos seguidos sin ver puerta y así es imposible ganar.

Alineaciones

4

Tarjeta amarilla

Cabrera

17

Tarjeta amarilla

Hinestroza

2

Tarjeta amarilla
Sale por Abraham

M. Bertrán

11

Sale por Jorge

Jaime

23

Sale por Aria Jasuru Hasegawa

Diamanka

Lugo

Luis Milla

4-2-3-1

Real Zaragoza

Ranko Popovic

4-2-3-1

0 Comentarios

Normas Mostrar