Abelardo: "Nos enfrentaremos al Betis muy justos de efectivos"
El entrenador del Sporting no podrá contar este domingo ante los sevillanos con tres hombres importantes en su esquema: el portero Cuéllar, Sanabria y Bernardo.
El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, ha reconocido este sábado que se enfrentarán al Betis "muy justos de efectivos", ya que no podrá contar con tres de los hombres más importantes en su esquema, como son el portero Cuéllar y el delantero Sanabria por lesión y el central Bernardo por sanción.
"Tenemos lo que tenemos, estamos muy justos en determinados puestos", ha manifestado Abelardo, que ha añadido que "no es que llegasen las bajas muy pronto es que la liga es así y el problema es que son 38 jornadas".
Sin embargo, para el entrenador no es que su plantilla tenga carencias "sino que es una plantilla limitada, el camino es largo y eso es una desventaja".
Abelardo ha indicado que "en Vallecas debutaron en Primera Meré y Castro" y que el Sporting tiene el presupuesto más bajo de Primera, pero aún así, ha subrayado, "este equipo va a dar al cara en todos los partidos".
El entrenador gijonés ha indicado que le molestaba "el excesivo optimismo generalizado, la gente cree que el equipo se va a salvar con la gorra y eso no es así. Se va a sufrir hasta el final" por eso ha reiterado que "cada partido que se gane tiene que ser una celebración".
Abelardo ha asegurado que tiene la alineación decidida aunque como es habitual no la ha desvelado aunque ha dejado entrever la vuelta de Nacho Cases al centro del campo y ha justificado la convocatoria de Guitián destacando que "puede jugar en defensa y en el centro del campo".