NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - GRANADA 0

Sandoval: "Este es el Granada que yo quiero, hay que seguir"

"Lo peor para el Granada ha sido el resultado. Lo demás se ha visto en el campo. Algún día tendremos la recompensa", aseguró.

Actualizado a
El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval.
Juan Carlos CárdenasEFE

Balance: "Lo peor para el Granada ha sido el resultado. Lo demás se ha visto en el campo. Algún día tendremos la recompensa. hay que seguir. Este es el camino. Nuestra recompensa es ver un equipo sólido, que planta cara al Valencia en su casa. Nos cogieron en una jugada tras un balón parado pero fue un gran Granada".

Satisfecho: "Hemos hecho todo para conseguir los puntos: tiros al larguero, gran parada de su portero... Este es el Granada que yo quiero. Espero que en casa propongamos lo mismo. El lastre es que en casa regalamos y fuera no logramos sumar. Mis jugadores han salido extenuados por ganar este partido".

Rabia: "Cuando mi gente se expresa en el campo así, no me gusta que la sensación del esfuerzo nos penalice así. Te da rabia que los jugadores estén fastidiados pero contentos por ver que han estado muy bien. Lo que manda es la clasificación y tenemos tres puntos. En seis días, nos tocó jugar contra Real Madrid, Real Sociedad y Valencia. Nos llevamos cero puntos con un gran esfuerzo".

Gol recibido: "Si llegamos con empate a cero al descanso, el Valencia tendría que haber arriesgado más y podríamos haber encontrado los espacios. Pero los tiempos del partido son así. Espero que sea un peaje que estamos pagando para que próximamente hagamos cosas".

Ambiente en Mestalla: "La afición del Valencia es muy grande y hoy ha venido a animar desde el principio. Creo que ha sido un gran Valencia, en construcción. La alineación del Valencia, al principio, asusta. Nuno vino aquí el año pasado, metió el equipo en Champions y hubo un juego espectacular. Hay que tener paciencia".