PONFERRADINA | INFANTE

"Tenemos buena plantilla, pero hay que demostrarlo"

El burgalés pronostica un partido “dificilísimo” el sábado ante el Bilbao Athletic. "Conozco bien esa cantera y tienen jugadores competitivos", dijo.

Álex Estébanez
Nació en Ponferrada en 1979. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y dio sus primeros pasos en la profesión en la redacción de Deportes de Radio Bierzo, la emisora de la Cadena Ser en Ponferrada. Desde 2013 es el corresponsal de Diario AS en Ponferrada, prestando especial atención a la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Actualizado a

La Deportiva vuelve este sábado a El Toralín después de dos salidas a Alcorcón y Córdoba que se saldaron con sendas derrotas para los bercianos, por lo que esperan que su estadio siga siendo talismán y reencontrarse con la victoria en el partido ante el Bilbao Athletic. A pesar de la condición de filial y recién ascendido del equipo rojiblanco, Pablo Infante advierte de que “se han adaptado bien y rápido a la categoría. Conozco bien esa cantera y tienen jugadores competitivos que van a acabar jugando en Primera, por lo que va a ser un partido dificilísimo. Tendremos que trabajar todos, equipo y afición, para sacar los tres puntos”.

Noticias relacionadas

El jugador burgalés vuelve a estar disponible tras perderse las tres primeras jornadas por lesión, algo que a su juicio “es complicado, porque te trunca todo el trabajo de pretemporada, pero estoy trabajando a tope para ponerle las cosas difíciles al míster”. En este sentido, y tras haberse quedado fuera de alguna convocatoria por decisión técnica, Pablo niega que haya algún acuerdo para dosificarle: “No hemos hablado nada de eso, yo voy a luchar por jugar lo máximo que pueda, como todos los compañeros”.

La llegada de jugadores como Khomchenovskyy o Álvaro Antón abre un abanico de posibilidades en la banda izquierda para José Manuel Díaz, aunque Pablo Infante recuerda que “el año pasado teníamos un buen equipo y prueba de ello es que casi jugamos el playoff de ascenso. Es verdad que el míster contaba más con 14 o 15 jugadores y ahora parece que entran más. Este año también tenemos una buena plantilla, pero hay que demostrarlo en el campo”.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados