NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA | INFANTE

"Tenemos buena plantilla, pero hay que demostrarlo"

El burgalés pronostica un partido “dificilísimo” el sábado ante el Bilbao Athletic. "Conozco bien esa cantera y tienen jugadores competitivos", dijo.

La Deportiva vuelve este sábado a El Toralín después de dos salidas a Alcorcón y Córdoba que se saldaron con sendas derrotas para los bercianos, por lo que esperan que su estadio siga siendo talismán y reencontrarse con la victoria en el partido ante el Bilbao Athletic. A pesar de la condición de filial y recién ascendido del equipo rojiblanco, Pablo Infante advierte de que “se han adaptado bien y rápido a la categoría. Conozco bien esa cantera y tienen jugadores competitivos que van a acabar jugando en Primera, por lo que va a ser un partido dificilísimo. Tendremos que trabajar todos, equipo y afición, para sacar los tres puntos”.

El jugador burgalés vuelve a estar disponible tras perderse las tres primeras jornadas por lesión, algo que a su juicio “es complicado, porque te trunca todo el trabajo de pretemporada, pero estoy trabajando a tope para ponerle las cosas difíciles al míster”. En este sentido, y tras haberse quedado fuera de alguna convocatoria por decisión técnica, Pablo niega que haya algún acuerdo para dosificarle: “No hemos hablado nada de eso, yo voy a luchar por jugar lo máximo que pueda, como todos los compañeros”.

La llegada de jugadores como Khomchenovskyy o Álvaro Antón abre un abanico de posibilidades en la banda izquierda para José Manuel Díaz, aunque Pablo Infante recuerda que “el año pasado teníamos un buen equipo y prueba de ello es que casi jugamos el playoff de ascenso. Es verdad que el míster contaba más con 14 o 15 jugadores y ahora parece que entran más. Este año también tenemos una buena plantilla, pero hay que demostrarlo en el campo”.