NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton: "El vestuario está unido, estamos con el técnico"

"Somos los únicos que podemos sacar esto adelante, pero la verdad es que estamos tocados", dijo el central brasileño.

Actualizado a
Weligton
Jorge GuerreroAFP

El defensa brasileño Weligton de Oliveira ha comentado que la plantilla de jugadores del Málaga está con su entrenador, Javi Gracia, y que este está unido a ellos, después de que el equipo andaluz no haya conseguido la victoria y no haya marcado un gol en las primeras cinco jornadas de Liga.

Weligton, que volvió hoy al trabajo junto al resto de compañeros para preparar ya el partido del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, ha insistido a los periodistas en que tras la derrota de anoche frente al Villarreal (0-1) "el vestuario está unido".

"Somos los únicos que podemos sacar esto adelante, pero la verdad es que estamos tocados. Creo que hicimos un partido equilibrado -frente al Villarreal-", ha indicado Weligton, quien reaparecía tras una lesión muscular, por lo que ha reconocido que "tenía la duda de si era muy pronto" la vuelta y que en algunos momentos del partido, que lo jugó completo, se sintió "asfixiado de tanto tiempo parado".

Sobre las cinco jornadas que lleva el equipo sin marcar, ha relatado que "llega un punto en el que vas más con las ganas y el corazón que con la táctica".

"Estamos en descenso, pero tenemos la tranquilidad de conocernos y que cuando empiecen a venir los resultados buenos daremos un salto muy grande", ha destacado.

También se ha referido a la cita del sábado en el Bernabéu y ha dicho que "por qué no ir allí a puntuar" y que "ojalá se cambie la dinámica cuanto antes y por qué no ante un todopoderoso como el Real Madrid".